La tecnología en los tiempos de cuarentena

Desde principios del año 2,020, el mundo comenzó a cambiar, la epidemia que posteriormente se convirtió en pandemia,  orilló a los gobiernos de todos los países del planeta, a tomar medidas radicales para prevenir los contagios. Una de las medidas ha sido la cuarentena. Debido a que ningún país puede funcionar sin economía, las empresas han buscado formas de propiciar el tele trabajo o trabajo desde casa.

La tecnología se ha convertido en protagonista, el uso de plataformas para vídeo conferencias, vídeo llamadas, entre otras, se ha popularizado, tanto para dar o recibir clases virtuales, conferencias, reuniones, etc.

Las compras en línea se han abierto al mundo mas que nunca, hay cientos de opciones para comprar víveres, artículos para ejercicio, libros, vídeo juegos, en fin muchas herramientas que sirven para desempeñar labores, entretener y ejercitarse desde casa.

En esta oportunidad les recomendamos una Flash Drive de 32 GB de capacidad a un precio increíble disponible an Amazon.com, puede servirles mucho al momento de realizar respaldos (back-ups) o transportar archivos. Para ver detalles pueden hacer click sobre la imagen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *