Comprar en Estados Unidos desde Países en América Latina

Las compras por Internet usualmente son motivadas por dos razones:

  1. Buen precio
  2. Artículos que no encontrarías cerca de ti.

Por tal razón, una tienda en linea debería de tener una gran cantidad de productos para que puedas encontrar lo que necesitas y poder escoger el precio de el mejor vendedor.

Pero como encontrar esto cuando la cantidad de tiendas y vendedores es reducida?

El comercio en Internet en América Latina es una tendencia creciente, por lo cual, no se presenta en su máximo esplendor. ¿Como comparar los millones de personas conectadas al Internet en Estados Unidos, que alimentan los catálogos de tiendas como Amazon e Ebay, con los pocos millones de personas, segmentadas por países, en América Latina?

Por esta razón hoy en día, muchas personas optan por comprar sus productos en las tiendas de USA y pagan el envío hasta su país. Lo cual les beneficia ya sea en precio, disponibilidad o simplemente comodidad.

En bingua.com estamos comprometidos a facilitar este proceso de compra en tiendas en Estados Unidos y para eso hemos creado varias herramientas para que el proceso sea simple y transparente al usuario.

Olvídate de procesos complejos, instalar programas en tu computadora, cargos extras, costos por libra, pagos en el exterior, desinformación y cualquier problema. Nuestra plataforma provee la más variada y exacta información en pocos pasos, procesos simples y garantía de entrega.

Cada día ideamos mejores maneras de servirte, no te quedes atrás y prueba la experiencia de comprar en Estados Unidos mediante bingua.com!

Puedes empezar a cotizar tus productos mediante nuestro cotizador.

Pruébalo!

One thought on “Comprar en Estados Unidos desde Países en América Latina”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *