Escoger el mejor producto y proveedor

Millones de personas ponen a la venta sus productos a través de tiendas como Amazon, Ebay y otras tiendas, de las cuales uno puede escoger la tienda y el proveedor que desee. Pero no todos están al tanto de

 ¿Cómo escoger el mejor producto o el mejor vendedor?

Este es un punto muy importante al momento de realizar tu compra. E incluyen muchos factores, desde la puntuación de el vendedor hasta la calidad de tu producto.

Para tomar una buena decisión debes tomar en cuenta los siguientes factores:

  • Estado del producto
  • Reputación del vendedor
  • Origen del producto
  • Calidad del producto

El precio, aunque es muy importante, está determinado por estos cuatro factores, por lo que es importante saber lo que se desea y estar dispuestos a pagar el precio de esto.

El estado del producto es la más básica e importante de las consideraciones. Un producto nuevo tendrá un precio más alto que uno usado, pero brindará mayor seguridad de que lo que estás comprando esté en buen estado. Por el otro lado, algunos productos aunque estén usados no pierden mucho de su valor, como los videojuegos (discos),  y esto nos permite encontrarlos en gangas que sabemos que no afectarán su desempeño.

La reputación del vendedor también es clave al escoger tus productos. En tiendas como Ebay y Amazon los vendedores reciben puntuaciones de sus compradores. Es de esperarse que vendedores irresponsables e incumplidos recibirán las puntuaciones más bajas. Amazon en su página, escoge por ti la mejor opción de entre los vendedores y te evita unos cuantos problemas en este tema, sin eliminar la opción de  escoger el vendedor que tu desees. Ebay por otro lado muestra todos los vendedores disponibles, aunque sean malos o nuevos.

El origen del producto también es importante si te preocupa el tiempo de entrega, muchos productos que vienen desde Europa o Asia tardan hasta 3 o 4 semanas en llegar a Estados Unidos. Por supuesto que encuentras gangas increíbles en productos que vienen por ejemplo de Hong Kong, esto a cuestas de esperar por un mes.

La calidad del producto es sumamente importante para escoger tu producto. Todos nos vemos tentados por un celular que “parece” un iPhone o un Galaxy, y el precio esta por debajo de los 100 dolares, esto es un precio irreal y debes estar alerta que aunque parezca idéntico no es un producto original. Esto no quiere decir que el producto sea bueno ni malo, pero debes estar seguro de lo que estás comprando. Muchos casos son los de los electrónicos, como baterías de computadoras, celulares, accesorios de video juegos y otros.

La mezcla de estos cuatro factores influye el precio que tendrás que pagar. Siempre un buen amigo te aconsejará si estás comprando algo que no vale la pena, y puedes encontrar ese consejo en Bingua.com!

En Bingua.com nuestro personal de compras podrá alertarte en caso de que tu cotización presente algún inconveniente para que no tengas ningún problema con tu compra.

Visita nuestra tienda y realiza tus cotizaciones, con el sistema más avanzado, el sistema de Bingua.com!

Bingua.com

One thought on “Escoger el mejor producto y proveedor”

  1. hey,
    al menos encuentro un texto de interés al respecto de esto,
    se ve que parecía imposible.
    me parece que lo que dices es 100% cierto debido a el escritor
    tiene dominio de al pelo aquello de lo que difunde.
    La temática de las aplicaciones es bastante conveniente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *