IR A COTIZADOR

Políticas de envío

 

Bingua.com con gusto acepta pedidos de toda América Latina. Las líneas de productos disponibles y las tasas de gastos de envío pueden variar dependiendo de la dirección de entrega de su pedido.


Para ver la información de la tarifa de envío lea la sección de Tarifas de envío y tiempos por País.


Los artículos que aparecen en Bingua.com pueden ser enviados a varios paises en el territorio Latinoamericano.

 

Bingua.com le ofrece un envío puerta a puerta, por lo que su pedido llegará hasta el lugar que haya descrito como dirección de envío en su registro de Datos del Envío.

 

Bingua.com trabaja con una empresa como contraparte en materia de transporte, de reconocido nombre internacional, por lo que sus paquetes estarán seguros y llegarán a su destino en los tiempos estimados al momento de realizar su Orden.

 

Bingua.com no se hace responsable en atrasos de envíos por situaciones fuera de nuestro control, tales como las que se detallan en la sección: Acerca de Aduanas, Aranceles e Impuestos y Tarifas de envío y tiempos por País, o por algún desastre natural o siniestro.

 

Limitaciones y garantías


Para los productos transportados internacionalmente, tenga en cuenta que cualquier garantía del fabricante puede no ser válida, las opciones de servicio del fabricante pueden no estar disponibles, así como manuales, instrucciones y advertencias de seguridad pueden no ser en los idiomas de los países de destino, los productos (y los materiales de acompañamiento y/o accesorios) no se pueden diseñar de conformidad con las normas del país de destino, las especificaciones y requisitos de etiquetado, y los productos pueden no ajustarse al codigo de región, idioma, tensión eléctrica, otras normas eléctricas (que requieren el uso de un adaptador o convertidor en su caso) y otras especificaciones correspondientes al pais de destino, siendo la responsabilidad del comprador o cliente que el producto adquirido sea compatible para su uso.

 

Usted es responsable de asegurar que el producto puede ser legalmente importado al país de destino. Al realizar el pedido de Bingua.com, el destinatario es el importador y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino. Si el producto resultara dañado a causa de la omisión de la observaciones anteriormente descritas, Bingua.com no se hace responsable de la devolución del mismo.


Privacidad


Su privacidad es muy importante para nosotros, y sabemos que usted se preocupa por la cantidad de información que se utiliza y comparte acerca de su pedido. Nos gustaría que nuestros clientes internacionales y clientes que envían productos a nivel internacional tengan en cuenta que los envíos transfronterizos están sujetos a la apertura e inspección por las autoridades aduaneras.


También podemos proporcionar cierta información sobre la orden, el envío, productos, como los títulos. Dicha información puede ser comunicada por nuestra contraparte en materia de transporte, a las autoridades aduaneras con el fin de facilitar los trámites aduaneros y cumplir con las leyes locales.

 

Para mayores detalles acerca de la privacidad y compartir información personal, vea Condiciones de Uso que se puede encontrar al final de cualquier página de Bingua.com

 

Devoluciones y Reemplazos


Las tarifas de importación o exportación según corresponda, se aplican también al envío de cualquier producto que haya sido autorizado por Bingua.com para reemplazarse y que cumpla con lo establecido en la sección de Politicas de Devoluciones. Si devuelve un producto a nosotros, usted será el exportador del país de destino, razón por la cual es responsabilidad del cliente o comprador asumir los costos de envío y tarifas de exportación o importación (según corresponda) hasta que el producto motivo de devolución haya sido entregado a Bingua.com. El riesgo de extravío de su producto objeto de reemplazo y/o devolución es exclusivamente responsabilidad de quién lo envíe, eximiendo de responsabilidad de dicho envío a Bingua.com. Para obtener información en los casos a los que aplican las devoluciones y el tiempo que tiene para enviarlas a Bingua.com, ingrese en Políticas de devoluciones al final de cualquier página de Bingua.com.

 

Equivocaciones de las direcciones registradas en Bingua.com

 

En los casos en los que existiere equivocaciones en el registro de dirección, dicho registro puede ser corregido por ud en cualquier momento, ingresando a su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña, en el extremo superior derecho de la página  aparece un enlace con el enunciado Mi Bingua, en ésta pagina podrá modificar o ingresar una nueva dirección y eliminar la incorrecta.

 

Si por alguna razón la dirección se consignara erróneamente y se realizara un pedido con los datos de envío incorrectos, Bingua.com no se hace responsable si el pedido no llega al destino deseado.

 

Acerca de Aduanas, Aranceles e Impuestos


Usted es responsable de asegurar que el producto puede ser legalmente importado al país de destino. Al realizar el pedido en Bingua.com, el destinatario es el importador y deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino. Las órdenes que se envían a cualquier parte de Latinoamérica, pueden estar sujetas a impuestos de importación, derechos de aduana y tasas percibidas por el país de destino. Los cargos adicionales para el despacho de aduanas deben ser sufragados por el comprador o cliente, Bingua.com no tiene ningún control sobre estos cargos y no podemos predecir el costo de los mismos. Las políticas aduanales varían de país a país, para más información debe comunicarse con su oficina local de aduanas.

En los casos en los que aplique, de acuerdo a las políticas aduanales de cada país, la empresa de trasporte, que funciona como nuestra contra parte, se pondrá en contacto con el comprador o cliente, para comunicarle el monto que debe ser pagado por conceptos de aranceles e impuestos o cualquier otro tipo de gravamen a la importación, dichos costos podrán ser cancelados al transportista y éste ultimo le entregará un comprobante de dicho pago al momento de la entrega del envío.

 

Es imprescindible que los impuestos de importación, tasas, derechos de aduana, aranceles y demás gravámenes a la importación que apliquen de acuerdo a las políticas del país en el que se recibe el envío, sean cancelados por el comprador o cliente para que nuestra contraparte pueda llevar sus envíos a su lugar de destino.



Tarifas de envío y tiempos por País:

 

Sus paquetes pueden estar sujetos a las tarifas de aduanas y aranceles de importación del país al que se haya  enviado la orden. Estos cargos son siempre la responsabilidad del comprador o cliente. Para más detalles, lea acerca de las restricciones en Acerca de Aduanas, Aranceles e Impuestos.


Cuando las órdenes enviadas internacionalmente lleguen al país de destino, dicho país puede estar sujeto a los procedimientos de despacho de aduana que pueden causar retrasos más allá de las estimaciones de entrega original.

 

La legislación de los países destino puede requerir una autorización formal de importación para los envíos que sean mayores de US $ 3,000.00 de valor o que contengan elementos que se consideren destinados a la reventa. Nuestra contraparte en materia de trasporte notificará al comprador o cliente  si se requiere autorización formal. Cuando una autorización formal de importación sea necesaria, la cuota de transporte pagada a Bingua.com no puede ser utilizada para pagar los derechos de importación e impuestos en nombre del destinatario debido a que el costo por concepto de servicios pagado a Bingua.com únicamente incluye el envío, no así los impuestos y/o derechos de importación aplicables en el país destino. A excepción de Guatemala, país en el que se incluyen los impuestos, costos de importación y envío local en el precio mostrado, NO SE INCLUYEN para Guatemala pedidos que requieran de polizas individuales de importación, para lo cual deberá contactarnos para tener una cotización. El destinatario del envío, que es el importador debe coordinar directamente con las autoridades aduaneras para organizar el despacho y pago de los aranceles de importación e impuestos para recibir la entrega del envío.

 

Las tarifas se establecen de acuerdo al peso del producto y el país destino, de acuerdo al costo por libra  y demás costos establecidos por nuestra contraparte transportista.

 

Es necesario que seleccione el y/o los productos deseados y los añada a su Carrito, posteriormente ingrese a su cuenta mediante su correo electrónico y su contraseña, en  ésa pagina podrá seleccionar la dirección de envío que ingresó en el registro, luego seleccione el botón de continuar y podrá visualizar el costo de envío en el detalle de la orden, en este punto del pedido, es posible realizar algunos cambios antes de realizar el pago correspondiente y que la orden sea final.

 

No se pueden realizar cambios posteriores al haber realizado el pago y que la orden sea final.

 

La información de la dirección de envío se ingresa al momento de realizar un pedido, para más detalles revise la sección Equivocaciones de las direcciones registradas en Bingua.com y la sección de ¿Cómo funciona? Que se encuentra al final de cualquiera de las páginas de Bingua.com.

 

El costo total del envío se mostrará en la última página del detalle de pedido, antes que realice cualquier pago y envíe la orden.

 

Para obtener más información sobre el tiempo estimado de entrega deberá revisar su pedido en el proceso de Check-Out.

 

Por el momento se encuentra disponible únicamente el envío tipo estándar.

 

<
Trabjan con nosotros
Todos los derechos Derechos Reservados © 2017 Bingua.com