IR A COTIZADOR

Politica de Devoluciones:

Incongruencia de productos pedidos:

Si por alguna razón el artículo recibido por el cliente es diferente al ordenado, el cliente deberá presentar su reclamo al Centro de Servicio al Cliente de bingua.com en un plazo máximo de tres (3) días después de recibido, en donde se revisará el caso y se determinará la procedencia de la devolución, si se comprueba la incongruencia y la devolución procede, el cliente deberá retornar el artículo(s) a Bingua.com, en las siguientes condiciones: nuevo, sin haberse abierto y/o usado ademas de encontrarse en su empaque original con todos los sellos respectivos de fábrica, Bingua.com se responsabilizará de los costos que involucren la devolución del artículo a nuestro proveedor y la entrega del producto correcto a nuestro cliente.

Cualquier producto que sea devuelto sin haber sido autorizado por el Centro de Servicio al Cliente de Bingua.com no será recibido en las oficinas de Bingua.com. El producto a ser devuelto deberá ser empacado cuidadosamente en el mismo empaque de envío utilizado originalmente, Bingua.com podrá rechazar cualquier producto que al ser recibido en nuestras oficinas se compruebe que haya sido reempacado descuidadamente, o que se haya dañando el empaque de fábrica del producto.

Bingua.com no podrá realizar la devolución si no se incluye el empaque de envío original.

Riesgo de pérdida:

Todos los artículos comprados en Bingua.com gozan de seguro de transporte y se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título para tales artículos están protegidos por Bingua.com hasta su entrega en el destino final designado como dirección de envío por nuestro cliente durante el proceso de compra.

 

Seguros de transporte:

 

Todos los productos comprados a través de Bingua.com gozan de seguro de transporte, esto quiere decir que son tratados con los más altos estandares de manejo y seguridad, los productos son revisados previos a su carga en el medio de transporte para comprobar la integridad del producto empacado y enviado por el proveedor que el cliente seleccionó. Si por alguna razón, al momento de la recepción por parte del cliente, no se encontrare en las condiciones idóneas o descritas en el detalle de producto, el cliente deberà presentar un reclamo al Centro de Servico al Cliente de Bingua.com y cumplir con lo establecido en  Incongruecia de Productos Pedidos de ésta Sección y esperar la comunicación de Bingua.com para conocer si el reclamo es aprobado o no, si el reclamo fuera aprobado Bingua.com entregará al cliente lo que este requiera, pudiendo decidir entre dos opciones: 1. Que Bingua.com le entregue un producto igual al dañado de acuerdo a la disponibilidad del mismo. 2. La devolución de su dinero equivalente al monto cancelado a Bingua.com originalmente, en el plazo que Bingua.com estime conveniente, y de acuerdo a la comunicación que exista con el cliente.

   

Acerca de productos usados o reconstruídos:

 

Al utilizar el cotizador de Bingua.com el cliente deberá verificar la condición de los productos que cotice de terceros que no aparezcan directamente en el catálogo de Bingua.com, revisando que la condición de los mismos sea la deseada y cosiderando las consecuencias de la compra de productos usados (used) o reconstruidos (refurbished) o cualquier otra que se liste en la página de terceros de la cual ingresa el link al cotizador de Bingua.com. Considerando que algunos productos que no sean listados como nuevos puede que no incluyan los accesorios que originalmente se encontraban en el paquete de fábrica. Es responsabilidad del cliente verificar la descripción del producto, su estado y lo que éste incluye, Bingua.com no tiene control sobre esto en las páginas de terceros, razón por la cual si el cliente no revisó cuidadosamente el estado y/o accesorios incluídos con el producto que cotizó y espera recibir algo no incluído en la descripción del producto de la página de terceros o el estado del producto no es el deseado pero si el especificado en la página del tercero y desea realizar una devolución por esta razón, Bingua.com no se hará responsable de dicha devolución ya que el producto fue comprado de acuerdo a la condiciones detalladas por el vendedor en la página del tercero.

 

Bingua.com no realiza ventas de artículos que se encuentren en subasta en páginas de terceros.

<
Trabjan con nosotros
Todos los derechos Derechos Reservados © 2017 Bingua.com