Las ventas electrónicas en Guatemala

Campaña noticias relacionadas blackDe acuerdo a datos estadísticos las compras por internet aumentan anualmente en Latino América, siendo Brasil y Mexico quiénes lideran éste aúge en la compras en línea. Guatemala presenta un incremento en éste tipo de compras de entre un 7 y 8% anualmente.

La época de fin de año representa grandes volúmenes en ventas, no sólo a nivel local sino a nivel eletrónico.

Ésta época tiene un inicio marcado por el Black Friday o Viernes Negro, el cual es el día siguiente de Acción de Gracias que se celebra el último jueves del mes de noviembre en Estados Unidos.

Black Friday es un día esperado por miles de compradores alrededor del mundo y los Guatemaltecos no se quedan atrás; ésto se debe a que en éste día se encuentran ofertas en productos de entre 30 a 40%; siéndo los preferidos por lo compradores en línea los artículos electrónicos, ropa y música, que son aprovechados para los regalos navideños.

En Bingua.com puedes utilizar nuestro cotizador para todos los productos que estarán en oferta el Black Friday en Amazon.com o en Ebay.com y así conseguir los mejores precios, tomando ventaja de las herramientas disponibles en Bingua.com

Gracias por confiar en Bingua.com!

 BINGUA-logo-2011_grande

 

2 thoughts on “Las ventas electrónicas en Guatemala”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *